Primer plano de la actriz lidia minguez jugando con luces y sombras, una fotografia en blanco y negro preciosa en la que la actriz lleva los ojos cerrados y los brazos levantados dejando caer uno de ellos sobre el lateral de su cara, cara mitad sobrea mitad luz, con biquini de macrame precioso que uso en la serie Toy Boy, se puede observar en uno de sus brazos en la parte interna un tatuaje muy fino y sofisticado de una frase. Fotografia muy bonita y original en la que se ha combinado perfectamente las luces y sombras

Camina y llegarás lejos, baila y serás libre
Mi historia.

Lidia Mínguez, nací el 27 de agosto de 1986 en Elda y criada en Villena, Alicante

Desde muy pequeña tuve inquietudes con el mundo del arte, la interpretación, el baile, la música y el dibujo. Comencé en el teatro cuando iba al instituto, era una manera de quitarme esa timidez ante el público que tenía y cada vez me fui interesando más en el mundo audiovisual actuando en cortometrajes, películas amateur y escenografías varias. Cursé diseño industrial al mismo tiempo que hacia cursillos  y talleres de teatro. Pero realmente me metí de forma profesional en la interpretación cuando termine el Máster de interpretación en la universidad de Valladolid y empecé a presentarse a castings con papeles más importantes, donde obtuve trabajos en series como en Benidorm, Urban o películas como La navidad en sus manos o la serie de 4 estrellas interpretando a Mercedes en tve  , spots tv como el de tintes Nelly o el anuncio de Navidad de el Pozo.

No hay que dejar de aprender, trabajar, todos los días hay que actualizarse, practicar y sobre todo vivir lo soñado no soñar lo que quieres vivir.

«Ama la vida que vives y vive la vida que amas»